22.7.06

HERO.

Estaba yo esperando tranquilamente en mi casa a que llegara el correo de Berkeley cuando oí un ruido en la calle. "La camioneta de Chronoexpress!" pensé, y en plan neurótico saqué la cabeza por la ventana y...


Ôo! mi calle estaba siendo Okupada para desokupar a mis vecinos (grupo punk que lleva unos meses en la casa contigua, bastante drogados casi siempre, con muy pocas neuronas restantes, con ansias musicales, y -seguramente a juzgar por sus constantes gritos- sordos). Un poco más y me coge un patatús! Todo de SWATs (o mossos) tal que asín (ver foto)...



...cortando la calle, y con el rollo de hacer un Swatattack Sorpresa, no habían avisado a los vecinos!!! Genial!
Por puro instinto me instalé con mi cámara en la ventana, observando lo que acontecía y deseando que no se demorara mucho o mi ansiado correo (con el contrato del piso de Albany) nunca me iba a llegar...
Poco después, a lo lejos, reconocí la furgoneta. Mi corazón dió un brinco pues mi calle seguía completamente sitiada. Un poco desesperada empezé la terapéutica tarea de hacerme a la idea que debería esperar una semana más a que los de "chronoexpress" reenviaran de nuevo mi correo... mientras... un cuerpo pequeño y ágil salía de la furgoneta...
La "chronoexpress girl" miraba su carpeta con verdadera devoción. Recogió mi paquete y sin levantar la vista (¿qué debe tener esa carpeta?) empezó a andar en linea recta hacía mi portería.... ains -pensé- en cuanto la vean la mandan a casa...
Pero ella siguió avanzando, y para mi absoluto asombro cruzó las lineas enemigas y de repente.....SONÓ EL TIMBRE DE MI CASA! lo había logrado !!!! qué mujer!!! que heroina!!! des de estas humildes lineas dejadme sólo agradecerle tan valerosa acción!
y todo esto para deciros:
!!!!!!!!!!!!!!QUE YA TENEMOS CASA EN ALBANY, CA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIII¡¡¡¡¡¡

IRENKA Y DIEGO TIENEN CASA¡¡¡¡¡

ASI QUE UNA COORDINACIÓN DE COORDINACIONES MÁS A LA MALETA¡¡¡¡

La Marce

Anónimo dijo...

Queremos detalles de la casa...

cuantas habitaciones tiene? Número de baños? Es cómodo el sofa?

jejeje

Pedro dijo...

¡Eso, eso! A David le dejáis el sofá. A mí reservadme una cama ¿eh? XD

Alex Guerrero dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Es que los de Chronoexpress son los mejores!!!

Ya tenéis casa!!! uhm... tendréis perro? :)