6.7.06

Yo en la Corte del Rey mAduro.

Hoy he recibido las fotos. Estuve allí, lo admito, en la Corte del Rey...y visto des de mi perspectiva republicana y festiva: fue divertido!.


Fijaos como no pierdo detalle de mi diploma, como si le dijera: “Te vigilo, ESA es mi beca!....” con voz de ElPadrino...cuando llegué a mi asiento “mi beca” la tenía otro y todos nos intercambiábamos los diplomas como si fuera un mercadillo: “¿Quién tiene uno a nombre de JOSE? Lo cambio por uno de MARIA!”. Lo que os digo: una fiesta!

6 comentarios:

Pedro dijo...

¡Es cierto, es cierto! Te saluda el Rey y tú no pierdes de vista el papelajo... XD

Alex Guerrero dijo...

Ay, que día más emotivo Irenka. Lo pasamos bien, ¿no?

Un saludo!!!

Alex

Alex Guerrero dijo...

Snif, snif... ¡Me has hecho llorar! ¡Me has linkado! T'estimo, Irenka!!!

nimzoblitz dijo...

ohhhhhhh

que elegant la Irenka i que campechanu el rei, no? ;)

Anónimo dijo...

Lo importante es lo simbólico... qué orgullo poder compartir contigo... la relación q guarda el haberse "ganado un beca" y vaya q premio, y q mejor para hacer lo q te gusta... me alegro tanto por todos....

marce

Anónimo dijo...

Però que GUAPA!! Seràn els gens? (jeje)