6.8.06

In transfer...


Bueno, ésto está resultando más complicado de lo que esperaba. No es fácil cambiar tu casa por una habitación, tus espacios por una maleta (ni por tres maletas!), ni tu organización habitual por .... este estado de semivacaciones estresantes!!!! Después de unos días muy movidos, y sus posteriores días de recuperación, hoy he ideado mi súper "despacho portátil con ruedas" que consta -como se puede ver en la foto- de una mesita auxiliar, un enchufe con varias entradas y dos tazas de café :) !!!!
Hace una semana, gracias a la ayuda inestimable de mis súper amigos,

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRÀCIES MAMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIES OSCAR, JUDIT, CRISTINA, MIQUEL, LAIA, MARCELA I HUGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaciamos un piso que parecía pequeño...."parecía"....sin ellos no lo hubiera logrado!. Fue impresionante cerrar mi casa, ir bajando las persianas en cada habitación y oir eco en el comedor....la casa estaba triste sin sus cosas....y casi sin un segundo, una ducha y hasta Sants a coger un tren para Salamanca...cuando me encontré con diego y logramos sentarnos en nuestra cabina estabamos como flipados!!! qué cosas!

Pero ya vuelvo a estar en BCN, en casa de mi madre, súper cuidada y mimada, con toda mi vida repartida en cajas y maletas, haciendo planes sobre una guía de San Francisco del País Aguilar....

Os agradezco a todos el apoyo! soys unos soletes!

ains....





1 comentario:

Anónimo dijo...

el sol eres tú...
fue todo un gusto estar acopañándote en tu cambio... y más en nuestros cafecitos matutinos....
ayer comprendí que estaremos más cerquita q nunca, puesto q la amistad se siembra cada día... y la cosecha es fruto del tiempo....
que os vaya muy bien¡¡¡¡

la Marce