20.5.07

"Maria Rwanda" & Pete: we are going to miss you!!!

No se me da bien decir adiós...


...siempre lloro y me gustaría no hacerlo para poder centrarme y decir palabras justas. Palabras que realmente digan "Oye, ha sido un gustazo conoceros, me lo he pasado genial este año. Me gustaría que no os fuerais. Pero me encantará seguiros por los mundos"....pero no me sale, se me anudan las palabras en la garganta y nada. María y Pete se van a viajar por los mundos. Pete empieza a trabajar en Londres en breve. María estará en Ruanda por unos meses. Hoy hemos abierto su
blog juntitos después de un estupendo desayuno.


Será un blog dónde explicará su experiencia en África, y después en London, y después....quién sabe!!!! :) Tendremos que seguirlo de cerca!


Nos vemos pronto amigos!!!! See you soon!!!!!!!

1 comentario:

Maria dijo...

Me alegro mucho de que os lo estéis pasando tan bien en Barcelona. Qué envidia con la comida!!! Seguro que también teníais jamón...

Nosotros también os vamos a echar mucho, mucho de menos.
Me da pena cuando paso por vuestra calle y miro la ventana donde siempre se te veía enfrente del ordenador, tan concentrada. He cambiado mi ruta!
Mañana tampoco tendremos la excusa de bajarnos LOST para ir a veros y terminar hablando de cómo arreglar el mundo :)

Pero me consuela saber que estaremos en contacto!!!

Besos