6.11.08

MSI Wind U100 is for PhDs!

Tengo un nuevo amigo. Se llama MSI U100 y es perfecto:

Después de dos años de doctorado en Berkeley cargando cada día unos 5 kilos entre libros y el ordenador (3kg) hoy he estrenado esta maravilla tamaño libreta...y el resultado a sido genial! No sabía si me costaría acostumbrarme al tamaño del teclado, o si mis ojos se desencajarían al passar de 15.4'' a 10.0''. La verdad, estaba predispuesta a "sufrir" un poco, si eso conllevaba no romperme la espalda ni un día más, pero nada de eso ha pasado. Cierto que me tengo que acostrumbrar al teclado, pero sólo me da problemas localizar la tecla ctrl, porque está puesta en orden inverso a mi compaq (en el msi tengo primero la tecla de función y luego el ctrl). El tamaño de la pantalla ha sido más que suficiente y la vista no se me ha cansado más de lo habitual.

Aquí unas fotos con su hermana mayor:





Otra ventaja del msi es que la batería realmente dura más de dos horas (el compaq que tengo no dura ni una sin estar conectado!) cosa que permite que lo use en reuniones y seminarios (sin necessidad de cargar con cables, etc.). Se nota que me gusta?


BTW, la cosita ésta costó 350$ en el Best Buy.

Y por si interesa: Tiene un processador Atom 1.6GHz; memoria DDR2 1GB (que probablemente ampliaré con la ayuda de Diek a 2GB); Disco duro de 120GB; ethernet 10/100; wifi b/g; y pantalla retroiluminada con LEDs.

5 comentarios:

diektronics dijo...

dioses!!!

He creat un monstre...

xDD

TIMU!

Anónimo dijo...

Yo quiero uno!!! a lo mejor me lo traen los reyes :)


Maria xx

Jottunheim dijo...

Molt bé!!

Veig que lo del airbook s'ha canviat per una cosa semblant a lo que em vaig comprar jo quan vaig estar per aquí...hehe...això si amb més disc el teu ;-)

Difruta'l i, sobretot, disfruta del sentiment de lleugeresa que et brindarà portar aquest pes ploma carregat amunt i avall!!

Petons!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!

Mol bé noia!

Ja tocava no? Se't veu súper orgullosa!

No és l'Apple del que parlaves aquest estiu, però crec que et farà encara més contenta (sobretot pel preu!!)

Li'n parlaré al meu cunyat, que s eli van posar les dents llargues amb el de'n Roger... Jeje!

Una abraçada enorme!!

YES, WE CAN!

Laura

Laia Balcells dijo...

hola. escolta, com t'ha funcionat l'ordinador aquest? sembla ideal com a complement per no haver d'anar carregant sempre amb el portatil de 14'', pero abans de comprar-lo m'agradaria saber si n'has tret un bon resultat. pots fer servir tot tipus de programes?