12.9.06

El día a día.

Esto de tener portátil es un peligro...a este paso creo que voy a volver a la frecuencia de un post por día!!!! :) Hoy el tema es: el día a día. Bueno más o menos je je. Os quería enseñar dos sitios que estan resultando ser fuentes de "buen rollo" en mi vida:)

El primer sitio tiene que ver con: comida y..... café! ...je je cómo no! Descubrí este local, Jimmy Bean's , la primera semana de estar aquí, cuando deambulaba como una posesa en busca de una cafetería. Lo curioso fue que me metí por una zona que en los esquemas europeos sería un... no sé....como un polígono industrial más o menos! Dónde nunca dirías que hubiera (o hubiese) vida. Pero aquí las cosas son distintas!!!!!!!!!! De repente un olor a comida me hizo oír mis tripas y me acerqué para encontrarme con un local repleto de personas, dónde además de saber lo que es un "expresso", sabían lo que es una napolitana de chocolate... entré y entonces descubrí mi perdición: los brunches!!!!!!!!!! Dioooossss que pedazo desayunos!!!!! MJ puede dar cuenta de ello que vino con nosotros el primer día! Mirad mirad que cara de zampabollos se te pone!!!! ;)

Y cambiando completamente de tercio. El otro sitio que os quería mostrar es mi facultad. Curiosamente es uno de los edificios más feos de la universidad, pero eso poco importa: el entorno es espectacular, los cursos son "como debería ser la universidad", y la gente es especialmente especial.... (se nota que lo estoy disfrutando???? :) ).


Tolman, el edificio de mi facultad, está justo en el borde del Campus. Por lo tanto, por una cara da a la calle Hearst (primera foto) y por la otra al interior del Campus (mucho más bonito claro está!). La segunda foto es la entrada por la biblioteca, delante tenemos esto:



No se como se llama este edificio todavía, pero el cesped es genial! mirad mirad ....










Uno se queda de un relajado en este sitio (si no fuera por los papers, presentaciones orales y toneladas de lecturas.... je je)








Una imagen más de Tolman....










Bueno y de momento eso es todo amigos!!!! Espero que os gusten las fotos, espero vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR CIERTO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE CRÍSTIAN: FELICITATS!!!!!!!!!!!!! I MOLTS PETONETS !!!!!

6 comentarios:

nimzoblitz dijo...

ohhhhhhh! patates suculentes, un bagel (no?) obert a punt de ser sucat i un cafè que sembla un cafè de veritat! i "allò groc del mig" que fa pinta de menjar per resistir en un refugi nuclear durant mesos amb una sola dosi...

Devia fer una olor increible, perquè et quedes tan impactada que se't cauen les ulleres a la falda i tot :)

Però bé, el millor la cara de feliça que fas a la gespa... el campus es veu realment macu, mola!

Nyorem!!

Anónimo dijo...

Fantàstic! jo em pensava que pasaves gana! estas guapíssima, es veu que estas contenta i em fas agafar gana (es l'hora de sortir a dinar).

La Uni fa pinta de ser de les de treballar molt que es el que volies.

Em sembla que hauré de venir a provar els brunches....

Timu. Mumy

Jottunheim dijo...

Apa que....com ens alimentem!!

El campus fa bona pinta...espero que els "inquilins" també siguin iguals ;-)

A seguir disfrutant tant!!

Petons i abraçades.

Anónimo dijo...

nena, yo me sé de un sitio aquí a niuyó que és xulo-xulo que te cagas, amb una decoració kitsch fantàstica i on hi fan uns brunchs deliciosíssims que et farien posar cara de zampabollos i de ñampazampa i d'unes quantes coses més. evidentment, quan vingueu tu i el diego us hi porto iTso facto, que diuen alguns.

muacas, i mil gràcies per la felicitació una vegada més.

miq dijo...

Ei irenka!
Sóc en miq, jo també he mogut el bloc cap a Blogger. Encara que no t'hagi deixat cap missatge, et vaig seguint i llegeixo les vostres peripècies per Berkeley i San Francisco...què emocionant!
Ja em passaràs els teus telèfons americans...
... i algun dia, a veure si faig una visita a la costa oest.
quan volgueu, ja sabeu on sóc

una abraçada ben forta
miq

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!
per fi hem tingut una estona per mirar el vostre blog! Que contents estem de veure que tot us va tan bé!!
Què bonic és el "poble", el pis, la facu... Hi ha moltes coses i comentaris que ens fan pensar en quan nosaltres viviem a UK.
Nosaltres estem molt bé. No hem donat senyals de vida abans pq estavem liadíssims fent de pares inexperts. El Rodrigo està molt gran, ja pesa 4 kg i medeix 52cm. Esta guapissim i es molt bo.
Seguirem donant senyals de vida, ok?
Us enviem un petó molt gran i una abraçada ben forta!!
R, M i S