4.10.06

Perdidos pero sin pausa...


Hola a tod@s! Como vereis no es que pueda prodigarme mucho por los blogs ultimamente. Y es que el ritmo de trabajo en estos lares es algo así como espectacular. Imaginaros que vino MJ este fin de semana y en vez de ir a pendonear por la big city nos quedamos encerrados en casa trabajando sin parar... aunque tengo que decir que la que parecía más profesional de los tres era ella!!! Mirad a mi niña! De aquí al premio Pulitzer en ná!



Pero después de tantos días hoy me he permitido un vicio, aunque hoy duerma una hora menos, he visto el primer capítulo de la temporada de lOST....ains pon diosshhh que nos hacen de sufrir y de sufrir.....



Ahora vuelvo a mis lecturas y mis cosas pero volveré pronto!




PD: llueve por primera vez desde que estamos aquí...huele a tierra mojada...

4 comentarios:

MJ dijo...

Dios! Yo me lo he perdío! (pero a cambio he visto un montón de gente desnuda corriendo, que no está mal). A ver si lo puedo recuperar en alguna parte. Sawyer, te amo!

idp dijo...

uix això ho tens que explicar! potser amb unes bones fotos al teu blog? jeje

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaai, no veu flipar amb la primera seqüència, l'anterior a la cortineta de 'LOST'??? Nosaltres tres (Sandra, Lucas i jo) vem fer un crit que va tremolar mig YMCA!!! Però vaja, el capítol tampoc va ser per morir-se, no creus? Quan pugui skypejar una mica el comentem...

Smuack!

MJ: què és això de la gente desnuda???

Alex Guerrero dijo...

De estudiando la MJ nada, que en ese momento estaba chateando conmigo (un rápido control+shift le salvó la foto y la reputación), y diciendome que estaba en casa de los irenkos, haciendo ver que trabajaba, pero que en realidad se estaba bajando pr0no de koalas. :)